header-photo

El análisis: En este 2011..

Bienvenidos de nuevo a este blog. ya casi se acaba el año alamerga xD!!! Y yo todavía no cumplo dos de mis propósitos... Aunque el trabajo ya lo estoy sacando poco a poco jajaja.

Pues bien, siendo sinceros puedo resumir este año en una sola palabra: PESADO. Y no es porque me esté quejando, al contrario este año estuvo chido para mí pues finalmente encontré una chamba d elo que me gusta y he estado nutriendo mi cabeza con información variada (Ya saben, en el área de tecnologías de información hay que estar en constante actualización).

Y no es que les esté presumiendo, al contrario... Me ha costado algo de trabajo digerir toda esa información, pues todo lo que he estado viendo me gusta (imaginen que estoy en una habitación rebotando en las paredes). Desde lenguajes de programación como Ruby, Android, etc.. Hasta la grandiosa idea de volverme un Dj amateur o incluso publicar un podcast :D. Todavía tengo 3 días para aterrizar mis ideas y comenzar de manera super chingona el año que viene.

Por otro lado, todavía tengo un par de cosas pendientes a publicar jeje... espero hacerlo antes de que se acabe el año así como empezar una rutina de ejercicio matutina, algo ligero porque no tengo condición, está un tutorial para una firma y una recomendación que a lo mejor les será útil.

Y bueno, les pondré las estadísticas del blog en este 2011, que por cierto, ahorita que estoy viendo fué en septiembre de 2010 que empecé este blog (ja ya lleva más del año y yo ni en cuenta xD). Así que a continuación:

Total de visitas en este mes: 1371

Posts más visitados:
  1. El anecdotario: Succubus/Incubus - 4330
  2. La recomendación: Kick-Ass - 1187
  3. El anecdotario: Demon Front - 397
Paginas vistas por paises:
  1. México - 3988
  2. España - 1988
  3. Argentina - 1040
Paginas vistas por navegadores:
  1. Chrome - 4808
  2. Firefox - 4566
  3. Internet Explorer - 2612
No son todas las estadísticas, solo las más relevante para su servidor jejeje. Ya había creado un tema respecto a las estadísticas que se pueden ver aquí en blogger, aunque ya le agregaron un par de cosillas más jeje. EN fin, para terminar una imagen random.


Creditos al autor de la imagen. Saludos =)

El anecdotario: Felices pedas

Bienvenidos de nuevo a este blog. Seguramente muchos ya se están preparando para la cena de hoy en la noche. Así que solo escribo este tema para desearles una feliz noche con sus seres queridos.

No se embiraguen tanto, acuerdense que todavía queda la cena de fin de año...

Y pues eso jaja... Saludos!


Cine: Left 4 Dead, el cortometraje

Bienvenidos de nuevo a este blog. Ultimamente, en cuanto a cine se refiere les había traído un par de cortometrajes muy bien realizados de juegos de Valve (Half-Life 2 y Portal). Pues bien, recientemente me aventé un tráiler de otro de los juegos que ha realizado esta compañía: Left 4 Dead.

Las actuaciones están muy bien realizadas, no dejaron fuera ningún elemento del juego y sobre todo, los efectos especiales están muy bien logrados. ¿El final? Bueno, no es algo que ustedes esperan... Al menos, yo tampoco me lo espera jajajajaja xD. A continuación el video completo. Ponganle pausa a la música y disfruten de un buen trabajo con un final bizarro.



¿Qué opinan? Saludos.

El anecdotario: El post de diciembre :P

Bienvenidos de nuevo a este blog. A 19 días de que empezó el último mes de este año y la neta no sabía qué publicar. Digamos que he estado sin ánimos en estos días. Nah, no.... No es por la depre de fin de año, son cuestiones más íntimas que quizá más adelante les contaré =).

Hablando de otras cosas, este año ha estado muy movido... No solo por el trabajo y por los pendientes que no he terminado, sino por cuestiones personales que poco a poco han tomado forma. Empezando por este blog, que aunque no le he  alimentado como se debe aquí está para que ustedes lean mis incoherencias y/o escuchen un poco de mi gusto musical. También está el proyecto de OhsiOh, que no lo hemos alimentado pero todos los días se publica un tweet con las noticias más relevantes en cuanto a política, software y, por supuesto, de la #TranceFamily (Fuck yeah!!!). ¿Ya siguen la cuenta por cierto? ¿No? Bueno les recuerdo que pueden darle follow a @OhsiOh o si lo prefieren, pueden darme follow a mi en @devasra.

Uno de los propósitos que tengo es tratar de ver cómo exploto esto del blog jeje. Tengo un par de ideas pero todavía no aterrizan. También me estoy preparando para lo que viene en el 2012... Y no, no hablo del fin del mundo que muchos ya quieren que se termine... ¿Se acuerdan del predicador ese? Que por más que quizo que se acabara el mundo nomás no se le cumplió. Me refiero a las elecciones en México para presidente de la república, entre que promueven la república amorosa, prometen iPads para todos los jóvenes y terminan denominando a la gente #prole porque le reclaman a sus papás que no es posible que no sepan el precio de las tortillas.... Pues también nos preparamos para el posible fraude que tanto, tanto y tanto ha afectado las elecciones acá en mi país.

Ya  mero se termina el año y eso significa una sola cosa: tenemos Ooooooooooooooooooootro año para poder cumplir los propósitos que no se cumplieron ni este año, ni los anteriores.

Todavía no nos despedimos de aquí, pero eso sí... Disfruten las fiestas decembrinas, y si no es mucho pedir... Inviten jajaja!

Saludos. =)