header-photo

La recomendación: Planetoid

Bienvenidos de nuevo a este Blog. Imaginen que van en una nave espacial huyendo de quien sabe qué cosa y resulta que pasan cerca de un planeta. Hasta ahí todo bien, sin embargo ese planeta comienza a "jalar" a tu nave hacia el mismo... Haces hasta lo imposible con tal de que no caigas en el planeta pero todo es inutil, terminas aterrizando en el.

Ese es el inicio de un cómic que recién salió a la luz hace un par de días (el 13 de junio para ser exactos) de la mano de los artistas de Image Comics llamado Planetoid. Y cuenta como Silas, un ex-militar que se vuelve pirata espacial, termina en un planeta que alguna vez fué una especie de fábrica y ahora no es ni la sombra de lo que fué antes.

Es tan solo el primer número y al parecer valdrá la pena seguirlo de cerca. Yo ya le eché un ojo y me gustó así en cuanto salga el número dos le echaré un vistazo y quizá ya con la lectura del segundo número puedo dar una opinión un poco más extensa del mismo.

En fin, les dejo la portada del primer numero para que lo ubiquen si llegan a verlo.







Saludos.

Video: #Luz132 y el pasado oscuro de Televisa

Bienvenidos de nuevo a este blog. En este post, les traigo un video que subieron los chicos del movimiento #YoSoy132 a Youtube donde muestran varios acontecimientos que tristemente muestran una cara de la televisora más importante de México que se quiere ocultar.

No les diré más, ponganle pausa a la música, vean el video y ya ustedes harán sus propios juicios.






Saludos.

Cine: Wreckt-It Ralph para noviembre.

Bienvenidos de nuevo a este blog. En el post anterior les recomendé la película de Hombres de Negro 3. Pues en ésta ocasión me entero de que ya salió el primer teaser de una película que claramente se podría decir que es exclusiva para gamers. Aunque yo espero que la historia sea lo demasiado llamativa como para que la gente no se preocupe por "¿quién ese ese mono?" o "¿cómo conoces ese mono?" Y no lo digo porque sea molesto.. Al contrario, no sé si ustedes vieron la película de Scott Pilgrim vs The World. El humor era netamente geek y no mucha gente pudo entenderle...

En el trailer podremos ver a personajes como M. Bison, Zangief, Q-Bert, Kano, escenografías como las de Mario Kart y un juego de disparos muy al estilo del Halo o Gears of War (cualquier comparación puede estar cerca). Además de que nos dice como es que le protagonista quiere hacer algo totalmente diferente a lo que ha hecho durante toda su vida. Y9o me pregunto cuanto le habrá costado a Disney el tener un montón de personajes de diferentes franquicias en una sola película.

A continuación el trailer, no se ustedes pero ya la estoy esperando con ansias :D




Saludos

Cine: Hombres de Negro 3

Bienvenidos de nuevo a este blog. Por si no lo habían notado ya cambié el tracklist del mixpod :D al fiiiiiiiiiiiiiiin. Y como en cada ocasión siempre hago un post anunciando el cambio xD. Sin embargo, agregado a esa noticia les traigo una recomendación cinéfila que si bien no es una película para ver en el cine, si vale la pena verla.

Hombres de Negro 3 ews una película que te entretiene, demasiado cómica (más cómica que las primeras dos) y con mucha acción de por medio. Un Tommy Lee Jones en una pequeña y corta participación pero al mismo tiempo te convence, un Will Smith ya consagrado en el mundo del cine y un joven agente K (no recuerdo el nombre del actor xD) que le hace honores al viejo pero sabio agente K.

La verdad cuando tengan tiempo vayan al cine (porque ahorita la película en descarga está en formato de "la grabé en el pinche cine" ¬¬). No habrán malgastado su dinero =). A continuación les dejo el trailer.


Disfrutenlo =). Saludos.