header-photo

El anecdotario: Las chicas ficticias que me gustaría conocer (parte II)

Bienvenidos de nuevo a este blog. Pues les traigo la segunda parte de este friki-post con las chicas ficticias que me gustaría conocer. Para la primera parte den clic AQUI.

Grace Bernelli.

Sexy!
Ella es uno de los NPC's que puedes reclutar en el juego online Granado Espada y es especialista en todo lo que tenga que ver con rifles, pistolas y escopetas (sin albur). Definitivamente es una chica sexy y el hecho de que sea experta en balística y manufactura de armas la hace todavía más sexy. Si llegara a conocerla seguramente yo tendría un orgasmo.

Penélope Garcia (Criminal Minds).

Que sea geek.. ¡¡¡¡NO PORQUE ME CASOOOO!!!!
Hacker que ahora trabaja para la unidad de análisis de conducta. Es geek y por lo que se ve en la serie también es algo gótica (un poquito, leve, tantito nomás). Hay un par de trucos que me gustaría que me enseñara..¿Y por qué no? Ir a una buena cafetería a tomar un café y ver qué es lo que sigue :P (Además que Kirsten Vangness, la actriz que la personifica, está bien mamirriqui :$).

Natsu Ayuhara.

Que juegue volibol.. ¡NO PORQUE ME ENAMOROOOOO!
Ella tuvo su primera aparación en el juego Rival Schools y, como muchos de los personajes de ese juego, no ha vuelto a salir a escena. Ella es capitana del equipo de volibol (mi afición por el futbol es superada por este deporte) en su escuela. Es una líder nata y su remate es uno de los más potentes (claro... hablamso de un juego de peleas :P). Mi primer amor videojueguil :$.

Deneb Rhode.

Ella es una bruja.. Pero de las sexys :D
Ella es un personaje recurrente en la saga de videojuegos Ogre Battle como una de las brujas (witch) más poderosas del mismo. Capaz de invocar a entidades elementales y usar magia, esta chica es responsable de crear unos seres tipo homúnculos llamados Pumpkinheads (la calabazita que tiene en una de sus manos en la imagen es prueba de ello). Posiblemente cuando la conozca me termine convirtiendo en uno de esos... O quien sabe... A lo mejor y pase algo más :D.

Alyx Vance.

Además de ser una chica sexy.. Forma parte de uno de los juegos más cabrones que he jugado
Ella es lo que en mi tierra se conoce como "un estuche de monerias". Tiene conocimientos en mecánica, electrónica, robótica, informática y en uso de armas variadas. Así uno se enamora :P (Ese pinche Gordon Freeman es requetesuertudo). Solo me resta parafrasear lo que Barney le dice a Gordon en una de las escenas de Half Life 2 Episode 1: "She's waiting for you... You lucky dog!".

Aquí llega la segunda parte de este post. Espero les sea de su agrado. Cualquier comentario respecto a este y otros temas no duden en comentar.

Saludos

Cine: Buscando un amigo para el fin del mundo

Bienvenidos de nuevo a este blog. El día de ayer logré disfrutar de un par de películas en el cine que ciertamente me dejaron un muy buen sabor de boca. La segunda película que vi fué la de El Hobbit: un viaje inesperado. La película se recomienda por si sola (claro, siempre y cuando les gusten las historias de J.R.R. Tolkien).

Pero la primera película que vi que, siendo sinceros, no me llamaba la atención (hasta antes de verla la consideré la menos peor entre esa y Un viaje de generación) pero que al final me dejó con un muuuuuuuy buen sabor de boca fué: Buscando un amigo para el fin del mundo.

Ahora que la temática del fin del mundo está de moda las películas no pueden quedarse atrás. Sin embargo, en ésta película el fin del mundo es un tema que pasa a un segundo plano. El mundo se está acabando y la última esperanza de la raza humana se ha esfumado. ¿Qué hacer?

Al enterarse de esta noticia Dodge (Steve Carrell) se encuentra en una etapa de reflexión luego de que su esposa le abandonó. Mientras que Penny (Keira Knightley) rompe con su actual pareja y busca estar cerca de su familia. La civilización finalmente se ha olvidado de las normas y costumbres y ha comenzado a desencadenarse... Claro, el fin del mundo está cerca.

Una película que al principio no me llamó la atención (y seguramente a varios tampoco) pero que termina siendo todo lo opuesto: una película bastante atractiva. A continuación les dejo el trailer y el poster promocional =).


100% recomendable
Saludos.

La crónicas del viajero: Perturbaciones

Bienvenidos de nuevo a este blog. Finalmente y luego de mucho rato aquí está el séptimo episodio de las crónicas del viajero. Para leer los episodios anteriores no duden en consultar el índice del blog.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ey, amm.. Jeje.. Supongo que ahora sí tardé. Ruego me disculpes, creo que cada que tengo un retraso siempre pido disculpas. Pero no lo hago en mala fe; al contrario, toda mi sinceridad se encuentra en esas disculpas.

Lamento haberme retrasado. Mis benefactores han estado últimamente muy consternados. No me preguntes por qué, ciertamente no me han dicho qué es lo que les ha estado perturbando. Lo que si puedo decir es que por tal motivo me han estado enviando a varios lugares a "vigilar si se presenta algo sospechoso". No especifican qué clase de "algo" sería eso. Así que tendré que hacer uso de mi juicio.

Creo que mientras descubro qué es eso que los perturba no puedo darte mucha información. Lo que si puedo contarte es algo respecto a un planeta. Está lejos de aquí, no es muy grande pero hay una peculiaridad: el 90% de su superficie está cubierta de agua. Seguramente tu me dirás que eso no es nada fuera de lo normal. Debe haber muchos planetas donde solo hay agua. Y te diré que tienes razón. Sin embargo, este planeta no tiene esa cantidad de agua por causas naturales. Si me permites te contaré el por qué de este planeta, cuyo nombre alguna vez fué Malsburim. Pero a mi me gusta llamarle Maelstrom, debido a la gran cantidad de "tornados acuáticos" que ahí se forman.

Malsburim era semejante a la Tierra, un tanto de superficie, un tanto de agua... Las civilizaciones prosperaban, o al menos eso intentaban hacer. Eran gobernados por un ser de origen desconocido, solo se sabía que poseía una fuerza sobrehumana. Las malas lenguas decíanq ue era capaz de destruir naciones enteras y que incluso era considerado como un dios. Creo que el hecho de pensar que hay un dios materializado a muchos les puede causar un gran alivio pues.. Su dios, al que tanto veneran si existe... Aunque en ese planeta lo que abundaba más era el miedo. Claro, no es agradable tener un dios vengativo como gobernante. Aunque claro, todavía está en duda que haya tenido tan divino título.

En tiempos de guerra fué un líder y logró ganar victorias debido a sus habilidades (claro, hablamos de habilidades sobrehumanas). Ejercitos enteros desaparecieron en un parpadeo. Así que las ciudades enemigas fueron una a una vencidas y añadidas a sus dominios. La idea de unificar sociedades en cierta forma es bastante buena... Pero no puedes hacerlo a la fuerza.

Seguramente estás pensando que pasando el tiempo surgió la rebelión en todo el planeta. Y que unos cuantos se enfrentaban contra los ejercitos de este gobernante. Pero no fué así. ¿Cómo enfrentarte a alguien a quien se le ha catalogado estar a un paso de la divinidad? No se puede hacer un ataque frontal.... Ni muchos menos las famosas tácticas de guerrilla... Hablamos de un personaje que bien pudo acabar con el planeta si así lo deseaba.

Entonces, ¿qué hacer?

Casi todos los seres en este universo tienen una debilidad... No me preguntes por qué el "casi", no pienso responder esa pregunta en este momento. Si has estado poniendo atención entonces ya te darás cuenta del por qué el planeta está lleno de agua en un gran porcentaje. Dejaré a tu imaginación el cómo lograron la hazaña de llenar el planeta con agua. Lo que si te diré es que la sociedad no está muerta... Ni mucho menos desaparecida. Simplemente se adaptaron a su nuevo mundo... Un mundo libre.

Muchos creen que la moraleja de este acontecimiento es que el pueblo es el único que decide quién lo gobierna y hasta cuando. Lo cierto es que para acabar con una violencia, como lo es un gobernante vengativo, se requiere una violencia mucho mayor...

Bueno, ahí llegan más ordenes... Prometo contarte más respecto a lo que preocupa a mis benefactores en cuanto sepa algo. Regresaré prnto... Solo ten paciencia.

Hasta entonces...

El anecdotario: Las chicas ficticias que me gustaría conocer (parte I)

Bienvenidos de nuevo a este blog. En lo que termino el séptimo episodio de las Crónicas del viajero, les comparto este post. Nada fuera de lo normal.. Bueno, algo friki, ¿pero a quién no le gustaría que esos personajes de videojuegos, comics o películas existieran de verdad?. Sería una experiencia bastante interesante conocerlos.

En esta lista les comparto las chicas ficticias que me gustaría conocer en persona y el por qué. Es la primera parte, la segunda la publicaré después del episodio que estoy escribiendo... Es que dejenme comentarles que los primeros tres episodios de las crónicas del viajero los escribí en la secundaria, el resto ya son actuales...

Pero bueno, a continuación la primera parte de esta lista.

Harley Quinn

Este atuendo es el clásico
Una de las primeras cosas que le preguntaría (si llegara a conocerla) es cómo fué que siendo una psicóloga con una carrera prominente terminara enamorandose de un maniático como el Joker. Su comportamiento, a pesar de ser heredado por el criminal de la sonrisa, agrada y mucho... Además de que ella tiene un no-se-que que que-se-yo... Que pues.. Con ella si me caso :D. No siempre te encuentras con una chica que a pesar de querer matarte mantiene esa buena actitud. Aunque si llegara a conocerla posiblemente terminaría así:

Si da miedo :s
Power Girl

Fan service todo el tiempo...
Si, ok.. Lo admito.. Hay dos principales razones para querer conocerla. La primera es porque tiene carisma.. En serio, cuando pensaron en ella lo hicieron tan bien que por demanda regresó en los nuevos 52 de DC (aunque no con el mismo traje). La segunda pues... Bueno, la segunda no es necesario decirla.. Vean la imagen y ya comprenderan :$

Toona (Raven)

La verdad, se ve genial ésta imagen
Ella es una de las tantas chicas con la que puedes casar al personaje principal del juego Rune Factory 3. Ella es la chica de pocas palabras, desconfiada y que no demuestra tanto sus sentimientos. Creanlo o no, alguna vez estuve en un lapsus igualito por mera depresión. Me identifiqué con ella. Además tiene bonitos ojos :$.

Morrigan

Que no sea succubus porque me caso D:
¿Ya leyeron el post de Succubus/Incubus aquí mismo en el blog? Conocer a una criatura mitológica también sería algo impresionante. Y más cuando se trata de una criatura como una Succubus. Quizá cuando la conozca pues termine muerto.. Pero moriré feliz :D.

Blue Mary

En ocasiones uno agradece las exageraciones en los atributos...
Como siempre, la mayoría de las chicas de videojuegos de peleas tienen un cuerpo escultural. Pero la verdadera razón por la cuál quiero conocer a esta chica es para que me enseñe su estilo de combate (es en serio): El comando Sambo, claro que siempre existen ciertas posibilidades de... Ahem, bueno.. Eso, que me enseñe su estilo de combate y así :D.

Hasta aquí la primera parte. Ya se viene el séptimo episodio de las crónicas del viajero y mas adelante pondré la segunda parte de este tema. Seguramente dirán que faltaron más.. O que de plano estoy enfermo... Pero en cierto modo, es bueno hacer este tipo de temas.

Comentarios respecto al tema o al blog son recibidos. Y hablando de.. Una disculpa si su comentario no aparece cuando ponen un enlace en el mismo. Sucede que blogger toma cualquier enlace como spam y los comentarios se mandan directo a "comentarios pendientes de moderación". también pueden contactarme vía Twitter o G+.

Saludos.