header-photo

La recomendación: Kick-Ass

Bienvenidos de nuevo a este blog, ya tenía rato que no posteaba nada pero es que ahora si.... Ya tengo trabajo (por cierto, es mi hora de la comida así que ando escribiendo  aquí :P).

El año pasado, se estenó en los cines la película de Kick-Ass. En sí, la historia cambió radicalmente en la película. ¿Qué como sé que cambiaron cosas en la película? Pues eso es porque esta película tuvo un inicio, no la sacaron de la nada. ¡Claro! Mark Millar y John Romita Jr fueron las mentes encargadas de crear el comic Kick-Ass.
Amm.. Me duele el cuerpo...
El comic consta de 8 números y creanme, los cambios se notan bastante, si ya vieron la película los reto a que vean los comics y si la situación es viceversa, entonces sabrán a lo que me refiero cuando vean la pelicula. La realidad es que no estoy criticando la película, tiene lo suyo lo admito. Pero hubiera preferido algo más leal al cómic (siendo sinceros, no habrá película que sea fiel a algún cómic, para que me canso en reclamar eso ¬¬).

En fin, la verdad tienen que leer el cómic. Ciertamente es una pieza de violencia extrema para aquellos que creen que ya dejaron los pañales. Aunque yo me quedo con la Hit Girl del cómic, no hay que demeritar el trabajo de Chloë Grace Moretz. En serio que esta chiquilla se la rifó en la pelicula.

¡A ver putitos! ¿Quién me dijo niña?
Nota: Por cierto, hace un par de días me comentaron que no podían responder en los posts que yo hago. La verdad si pueden y desde siempre. Nada más que la plantilla está pendeja y tengo que hacer la edición del código en la misma. Por ahora solo estoy comiendo xD, así que en cuanto tenga tiempo hago la modificación. Por lo pronto, denle click al título de cada publicación para que puedan comentar (claro, si es que quieren comentar....).

En fin, saludos.

0 comentarios: