header-photo

El análisis: World Invasion - Battle L.A. (Breve análisis :P)

Bienvenidos de nuevo a este blog. En ésta ocasión y después de un buen rato de no publicar algo, les traigo una pequeña opinión respecto a una de las películas que han salido en estos últimos dos ~ tres meses. Y como lo leyeron en el título, la película es World Invasion: Battle L.A.


El arte promocional está genial... Hay que admitirlo
Pudiera yo hablarles de la trama de la película, pero la realidad es que no hay nada nuevo (para mi gusto). Eso sí, mucha acción y mucha violencia. El movimiento de la camara me recuerda a la película de Saving Private Ryan, ¿se acuerdan? Como si el camarografo fuera otro soldado más... Un detalle muy bueno por cierto.

Pudiera yo hablarles de qué tan buena o mala está la película, y es que siendo sinceros... Aún hay aspectos bastante fantasiosos (dejando a un lado, claro, a los invasores). Pero no voy a echarles a perder la película, ya que seguramente algunos no la han visto.

¡Oye we! ¿Seguro que por aquí se llega al "Teibol"?
Ciertamente de lo que voy a platicarles es de la parte visual. Y es que verdaderamente se rayaron con los efectos. No cabe duda que la tecnología va progresando y que lo que antes no se podía (ver en pantalla monigotes computarizados casi reales) ahora es posible...


¡Ay papel...! ¡Ya les cargó el marciano!

La verdad es que ver algo así en estos días en serio que asombra. Independientemente de la película, los efectos visuales son otro tema muy aparte. ¿A poco no? Ahora que a mi parecer siento yo que es el preludio a alguna película que siga esta linea...... Llamemosla mmm.. ¿Halo?

En fin. Saludos.

0 comentarios: