Bienvenidos de nuevo a este blog. En ésta ocasión y después de un buen rato de no publicar algo, les traigo una pequeña opinión respecto a una de las películas que han salido en estos últimos dos ~ tres meses. Y como lo leyeron en el título, la película es World Invasion: Battle L.A.
El arte promocional está genial... Hay que admitirlo |
Pudiera yo hablarles de la trama de la película, pero la realidad es que no hay nada nuevo (para mi gusto). Eso sí, mucha acción y mucha violencia. El movimiento de la camara me recuerda a la película de Saving Private Ryan, ¿se acuerdan? Como si el camarografo fuera otro soldado más... Un detalle muy bueno por cierto.
Pudiera yo hablarles de qué tan buena o mala está la película, y es que siendo sinceros... Aún hay aspectos bastante fantasiosos (dejando a un lado, claro, a los invasores). Pero no voy a echarles a perder la película, ya que seguramente algunos no la han visto.
¡Oye we! ¿Seguro que por aquí se llega al "Teibol"? |
Ciertamente de lo que voy a platicarles es de la parte visual. Y es que verdaderamente se rayaron con los efectos. No cabe duda que la tecnología va progresando y que lo que antes no se podía (ver en pantalla monigotes computarizados casi reales) ahora es posible...
¡Ay papel...! ¡Ya les cargó el marciano! |
La verdad es que ver algo así en estos días en serio que asombra. Independientemente de la película, los efectos visuales son otro tema muy aparte. ¿A poco no? Ahora que a mi parecer siento yo que es el preludio a alguna película que siga esta linea...... Llamemosla mmm.. ¿Halo?
En fin. Saludos.
0 comentarios:
Publicar un comentario