header-photo

La recomendación: Power Girl

Bienvenidos de nuevo a este blog. Si, si, ¡SI! Yo lo sé, ya no había comentado desde hace tiempo... Y el culpable soy yo... Y los Space Marines... Y los Necrons y así. Pero ya estoy de regreso para compartirles mi recomendación respecto a un comic que recién me encontré y que la verdad está chido (sin tomar en cuenta el fan service, que de eso hay bastante). y que lamentablemente después del re-re-re-reboot del universo DC el comic se ha descontinuado.


Como la lectura de comics requiere saber qué pasó en otros números pasados les voy a contar el resumen del resúmen del origen de Power Girl.

Ella es la versión alterna de Supergirl, es prima de Kal-L y pertenece a un universo diferente, el cuál fué destruído por alguna cuestión que no tengo ni puta idea de cuál fué. Su nombre real es Kara Zor-L y llegó a la Tierra 2 (nótese que hay que leer las sagas de DC cuya palabra "crisis" sea incluída). Y tuvo su propio cómic antes de la renovación de las historias.


El cómic es muy entretenido, a pesar de la tanta "pecho"-nalidad que tiene la protagonista, sus dialogos son bastante frescos, no son ni tan feministas ni tan secos... Haciendo que la persona que está observando y leyendo el cómic no se aburra. Y si, por supuesto, estoy seguro que muchas me llamarán sexista, que nadamás bajé el cómic porque la protagonista está bien mamirriqui y esas cosas... Pero la realidad es que llegas al comic por Power Girl pero te quedas por la historia.

Y lo digo en serio, no solo porque quiera quedar bien. Aparte de que se nota que no es un cómic de relleno (como suele pasar con algunos cómics que solo los sacan para aclarar ciertas dudas de un protagonista). La parte pesada (llamemosle así) es cuando te preguntas si tienes que leer toooooodo un castillo de comics para entender la historia de Power Girl, pero tal y como lo dije al principio, para saber su origen deben de leer los comics que tengan la palabra crisis en sus nombres. Pero éste comic en particular no necesita de leer otros números, simplemente nos cuenta el día a día (más bien el número a número) de Power Girl y sus aventuras.


Lo recomiendo porque lo estoy leyendo y está chido xD. Son 29 numeros me parece, si los consiguen tendrán una buena razón de invertir su tiempo cuando están de ociosos.

Saludos.

Edit: En cuanto pueda le pongo comentarios a las imágenes u_u.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me agrada Power Girl,lo malo es que no tengo de donde comprar los comics :S

Unknown dijo...

Actualmente solo los podrías conseguir desde la misma página de DC... Es una lástima que no le dieran seguimiento a esta heroína en su propio comic. Pero se puede ver su actividad en el comic World's Finest de los nuevos 52.

Gracias por tu comentario =)