header-photo

La recomendación: Un par de pelis para un domingo cinéfilo

Bienvenidos a este blog gente linda. Sin lugar a dudas, el mejor día para ver películas es el domingo. ¿Por qué? Pues es un día en el que se puede sentar uno tranquilamente frente al sofá sin ninguna responsabilidad y sin preocupaciones de que te falta algo por hacer. Pues finalmente, es domingo xD. Y si ustedes comparten mi gusto por las películas entonces permitanme recomendarles un par que al menos para disfrutar en casa son bastante bienvenidas.

Devil

¡¡¡Las películas de Shyamalan son un orgasmo!!!!
Del director de películas como Signs (Señales), The village (La aldea), entre otras; nos muestra la historia de cinco fulanos que entran a un elevador y comienzan a sufrir una serie de eventos en los que un poder muy grande está metido en el asunto. Con algo de Terror y un poco de Suspenso la película al menos te dejará con un nudo en la garganta. Pinche Shyamalan es pro haciendo este tipo de peliculas.

Cinco gentes, un elevador y un poder sobrenatural...
Les sacará un par de sustos, aunque tal vez no los levante del sofá xD.

Let Me In

Nieve :O...
Basada en la película sueca Let The Right One In (no sé por qué, pero cada que hay una película extranjera muy galardonada siempre debe de haber un remake gringo :P). Cuenta la historia de un niño que es victima del bullying en su escuela y que tiene la tipica vida de un niño introvertido hasta que conoce a una chica y a su  padre. Los cuales le cambian la vida por completo. Se me hace una historia del tipo Crepúsculo pero con niños y sin la ingenua perra de Bella.

Me voy a volver pedófilo si esta chica actúa de esa forma... No pierdan de vista a esta chica ;D



Eso sí, mucho gore. Menos que en la versión original de la película (porque el libro no lo he leído), lo cuál hace que la peli parezca más un filme Grindhouse. Chequen la peli, no se van a arrepentir. Les aseguro que no encontrarán nada malo en ella.

Un par de pelis, un domingo para disfrutarlas y unas palomitas para botanear,no se puede pedir más =).

Saludos

0 comentarios: