header-photo

El tutorial: DropBox

Bienvenidos de nuevo a este blog. Como ya se habrán dado cuenta, ya hay de nuevo música y sobre todo con un reproductor que solo carga mp3. Y es que la verdad, tener un reproductor con video es una lata, el blog tarda en cargar y lo peor es que no carga completo (en ocasiones). Y seguramente se estarán preguntando cómo es que lo logré.

Bueno, como también sabrán Mixpod agregó el botón Add Url otra vez, pero en esta ocasión ese botón ya no permite la inserción de canciones como en algún momento yo lo logré (ver Tutorial al respecto). Por lo que ahora, si quieren meterle música a su reproductor de Mixpod de esa forma, tendrán que hacerlo forzozamente con el reproductor de videos. Y, siendo sinceros, el buscador que usan ellos para los videos de Youtube es un asco.

Entonces, durante mi búsqueda de alternativas para subir canciones al reproductor mp3. Desde el mismo MediaFire hasta el Open Drive. Hasta que finalmente econtré DropBox.

Mi nueva herramienta.. No cabe duda =D
DropBox es una herramienta bastante sencilla en el ámbito del File Sharing. Y es que su sencillez en cuanto a como usarlo y su forma de compartir archivos esbastante agradable. Y por lomismo he decidido hacerles un tutorial sencillo. No será necesario poner imágenes pues el tuto será breve.

Paso 1. Bajar DropBox de la pagina principal (http://www.dropbox.com/).
Paso 2. Instalarlo en tu máquina, te pedirá un nombre de usuario y contraseña (descuida, esaserá tu cuenta de ahora en adelante).
Paso 3. Se creará en tu carpeta "Mis documentos" (o "My Documents" dependiendo el idioma), esa es la carpeta con la que trabajarás para subir tus archivos.
Paso 4. Elije el archivo que quieras subir, copialo y pegalo en la carpeta creada por DropBox. Aparecerá un puntito azul en la parte inferior izquierda del ícono del archivo. Eso indica que se está cargando en el disco duro de DropBox.
Paso 5. Cuando tu archivo tenga un punto verde quiere decir que tu archivo ya está listo para descargarse.

Así de fácil es DropBox. Tus archivos serán accesados desdee tu cuenta en la pagina principal o desde tu PC. Es bueno conocer nuevos programas y sobre todo,nuevas propuestas en cuanto a este tipo de software. Y para que vean que yo si uso DropBox a continuación el link para una de las rolas que tengo en el Mixpod:

Inna - Hot. Descarga desde mi DropBox

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, fijate que yo intento subir un archivo bastante pesado a mi cuenta de dropbox es de 275 MB pero lleva cargando como un mes y no más no jala, que puedo hacer?

Unknown dijo...

Hola, tardé mucho en responder jeje ._.U.

Mira en realidad depende mucho de tu velocidad de subida. Sobre todo en el aspecto en el que Dropbox está sincronizado con tu PC. Recuerda copiar y pegar el archivo que quieres subir en tu carpeta de Dropbox de mis documentos y simplemente dejarlo trabajar... Te recomiendo que no apagues la pc ni nada hasta que termine de subir

Saludos.