header-photo

La recomendación: Nancy in Hell

Bienvenidos de nuevo a este blog. La semana pasada, mientras tuve un breve espacio de tiempo libre me dispuse a invertir mi ocio en algo amm... productivo (si, mirar porno NO es productivo... Pero distrae :D). Por lo que recordé que necesitaba alimentar a mis ojos con una dosis de buenos comics. Así que revisé cada uno de los catálogos que ofrecían cada una de las editoriales para googlear por alguna descarga directa ;).

Al final me encontré con un comic que si bien yo esperaba un final muy de película y resultó que dió un giro de 180°. Y quedé así con cara de "¡¡¡¡Ay cabrón!!!!". A continuación les voy a decir por qué recomiendo Nancy in Hell.

Una chica con una motosierra O.o
Nancy in Hell es una miniserie que corre a cargo de El Torres (Guión) y Juan José Ryp (dibujo), y nos cuenta el cómo Nancy pretende escapar del infierno, pues no sabe por qué está ahí y solo quiere regresar a su casa. De entrada podría ser una historia bastante floja, pero conforme se van leyendo las páginas la historia te absorbe y no puedes dejarla.

Veremos un infierno de acuerdo a la visión de Ryp que quizá a muchos no les parezca tan sorprendente. Observaremos a Caronte, a algunos de los demonios que pudieran existir y a un Lucifer diferente.

SI, también hay un poco de fan service
Este comic salió antes, pero cuando lo ví pensé que era algo parecido al juego de Lollipop Chainsaw, sobre todo en la parte de una chica con una motosierra. Pero a diferencia de la segunda, Nancy no es una cazazombies ni mucho menos está en una escuela y como dije al principio, Nancy in Hell salió primero. Sin embargo no quiero que se confundan, yo vi primero a Juliet (la protagtonista del dichoso juego) antes que a Nancy.

También hay mucha violencia =D
Si gustan de violencia, una chica sexy con motosierras y una historia cuyo final los sorprenderá, pues aprovechen que leyeron este post y busquen el cómic por ahí en la red. Ya sé, ya sé... Esperaban los enlaces, pero seamos sinceros: Google encuentra todo lo que esté hospedado en la red. Así que no será tan dificil localizar el cómic. Una pista: visiten los foros con descargas directas =).

Nancy in Hell, de la editorial Image Comics ;)


Espero y les agrade la recomendación de hoy. Saludos.

0 comentarios: