header-photo

Cine: Pandorum

Bienvenidos de nuevo a este blog. Ya tenía rato que no posteaba una recomendación cinéfila, y es que últimamente las películas que han salido no me han llamado la atención (siendo sinceros soy muy, pero muy exigente en cuanto a películas).

Hace ya algún tiempo (como dos años de hecho ._.U), mi hermano y yo nos dedicamos a descargar películas para pasarnos todo el pinche día de webones viendo películas. Y una de tantas películas que logramos descargar es la que les voy a platicar a continuación.

Cartel de la película y si, de los "creadores" de Resident Evil
 
Tal y como lo dice el título de este tema, la película se llama Pandorum y es esteralizada por Dennis Quaid, Ben Foster, Cam Gigandet y Antje Traue y es una película de ciencia ficción que nos lleva hacia un futuro distante (aunque no tan lejos de cierta realidad) en el que la tripulación de una nave espacial es la única esperanza de la humanidad pues la tierra ha sido destruida y ellos son los únicos sobrevivientes... Bower (Ben Foster) y Payton (Dennis Quaid) despiertan después de un largo sueño inducido por esas "camaras criogénicas" que tanto añora el ser humano construir y descubren que algo le pasó a la nave y que no están solos.

¡Mamirriqui! ¡¡¡¿Que te hicieron DX?!!!

En efecto es una película distópica que por el simple nombre llama la atención y si se animan a verla sabrán a qué se refiere la palabra misma. Las actuaciones son muy buenas y hablar de Dennis Quaid sería crear un tema aparte pues su calidad de actuación es inmensa. El desarrollo de la película está muy bien trabajado (pocas veces nos encontramos con películas que dan giros de 180° a cada rato).

Agarrame porque lo mato we...
La verdad si no la han visto vale la pena que la busquen, la descarguen y la vean. Me parece que en mi tierra veracruzana esta película no llegó a promocionarse, pero que bueno que existe la red para llegar a conocer películas que no habíamos escuchado.

Saludos.

0 comentarios: