header-photo

Cine: Espejito, espejito o Blanca Nieves y el Cazador

Bienvenidos de nuevo a este blog. Después de un par de días deno postear vengo a traerles un breve análisis cinéfilo sobre dos películas que se ve que están interesantes (habrá que verlas). Y es que al parecer los hermanos Grimm vuelven a poseer a los directores para traer a la pantalla grande sus historias.

Hablemos un poco de Espejito, espejito (Mirror, mirror). Por lo que veo en el trailer vendría siendo la versión seria light o relajada del cuento de los Grimm. Mostrando a una Julia Roberts como villana (siendo sinceros es la primera vez que veo a esta actriz de mala) y la película pinta a ser entre cómica y con acción. Esta película la consideraría para verla en casa con unas palomitas, o verla con la novia que no tengo en el cine. A continuación el trailer:





Otra película que también nos traerá la historia es Blanca Nieves y el cazador (Snow White and the huntsman). Viendo el trailer, promete, veremos si Kirsten Stewart se quita el papel de la saga crepúsculo. Y a una Charlize Theron en su máxima malificencia :P. Yo diría que es la versión dark del cuento, muy medieval... Agregando también la cuestión de las batallas épicas. También es una interesante propuesta, habrá que ver si en verdad no decepciona. El trailer a continuación:




Esas películas (que ya están en cartelera) me llaman la atención aunque todavía no sé cuál ver primero. Pero hablando de recomendaciones... A mi me recomendaron (valga la redundancia) otra peli de Blanca Nieves, salió en 1997 y también se ve bastante bien. Así que en lo que me decido, veré Snow White: A terror tale en mi casiux...




Saludos.

6 comentarios:

Bellum Machima dijo...

A mi se me hizo una interezante casualidad que dos versiones de la misma historia tan opuestas una a la otra salieran en la misma temporada de peliculas, simplemente es muy interezante.

Unknown dijo...

Concuerdo contigo Bellum, todaví ano veo las películas pero al parecer están intentando entrar en un género olvidado del cine: "las historias retorcidas".. O al menos eso creo.

Gracias por comentar =)

Anónimo dijo...

SI NO VIERON LAS PELICULAS NO COMENTEN, YO YA LAS VI Y LAS DOS SON MALAS, PERO ENTRE LAS DOS MALAS GANA BLANCANIEEVS Y EL CAZADOR QUE ES LA MENOS MALA

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

Unknown dijo...

Wow O.o... ¡¡Conoces a muchas actrices!! Asumo que Blanca Nieves es una de tus historias preferidas jejeje.

Saludos