header-photo

La recomendación: IE Tabs, complemento para Firefox

Bienvenidos a otra recomendación de parte mía en la cual les voy a platicar. Y es que ya muchos estamos hartos de la lentitud y sobre todo del uso extremo de recursos que Internet Explorer necesita para funcionar (además del maldito WGA ¬¬), por lo que nos hemos pasado a diferentes navegadores.

Sin duda alguna Firefox ha demostrado que es más que un navegador de internet. Sin embargo, aún hay sitios (bancarios principalmente) que no se pueden abrir sino es con el maldito IE. Entonces, ¿qué hacer para no abrir IE y poder ver esas páginas comodamente desde mi Firefox?

Pues para eso está el complemento de IE Tabs (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419/), excelente para no estar abriendo el otro navegador. Nomás con un click derecho podemos abrir esa pagina que no es compatible con el navegador del Zorro rojo y tranquilamente checar todas las opciones. Además, es perfecta para los desarrolladores web ya que pueden probar sus creaciones sin necesidad de cerrar el Firefox y abrir IE. Nada mal ¿eh?

Es cuestión de gustos, pero al menos IE Tabs no les va a fallar ;). Saludos

0 comentarios: