header-photo

El anecdotario: "Aquí, se respira el miedo" - Qepd.

Bienvenidos de nuevo a este blog. El día de ayer, como por la tarde mientras mi mamá estaba viendo la televisión vió que en un programa que trata temas de sucesos paranormales y demases estaba pasando un mensaje en la parte inferior de la pantalla. Ella me hizo ver la observación y lo único que pudimos ver fué un "Descanse en paz". De repente uno tiene ese instinto del mitote, por lo que esperamos a que apareciera el mensaje nuevamente.

Y así fué. Para sorpresa de ambos (mi mamá y mía) la persona cuyo mensaje estaba dedicado era prescisamente alguien que desde sus inicios estuvo metido en esto que es la investigación paranormal y que a lo largo de su trayectoria se dedico a mostrarnos lo más oculto y al mismo tiempo brillante de todas estas cuestiones. Si ya leyeron el título del tema entonces sabrán de quién estoy hablando; pero, si aún así no tienen la más mínima idea de a quién me refiero entonces los invito a ver la siguiente imagen:

Juan Ramón Sáenz, ex-locutor de: "La mano Peluda"
Así es, lamentablemente perdió la vida el día de ayer por la tarde. Su programa La Mano Peluda duró 14 años en la radio y escribió varios libros (que lamentablemente no he podido leer). Mi más sentido pésame a la familia.

Saludos.

0 comentarios: