header-photo

El anecdotario: Esas mamadas

Bienvenidos de nuevo a este blog. Ultimamente me he encontrado con la noticia de manifestaciones en España respecto a la visita del papa. Investigando al respecto me doy cuenta que el gobierno de aquél país está usando recursos del pueblo para solventar tan "papal" visita.

Y comprendo esa situación, ya que es muy dificil que se conserve dinero por los gastos , la crisis económica nos está diciendo que hay que ahorrar lo suficiente como para dejarle un buen patrimonio a las generaciones futuras. Pero parece que los gobiernos no piensan igual. Para colmo hacen chingadera y media con dinero que no les pertenece...  ¿Qué mamadas no?

Despues uno descubre que un paisano se le ocurre bromear conque va a matar maricones en nombre de dios y resulta que todo al final fué una simple broma... Diganme si eso no es motivo para mentarle la madre a ese idiota... Otra vez... ¿Queé mamadas no?

DE ULTIMA HORA:

Durante la transmisión del partido de liga local Santos - Monarcas se escucharon detonaciones por arma de fuego. Ahora resulta que uno ya no puede disfrutar de partidos de futbol porque hasta en los estadios te están jodiendo. Las preguntas comienzan a surgir: ¿quién chingados fué?, ¿fué adentro o afuera del estadio? ¿fué adentro: como metieron una pinche pistola al estadio? Ni siquiera se tentaron el corazón por los chavitos que andaban en el estadio disfrutando con sus padres.. Qué poca madre...

Mientras tanto, solo me queda por decir una sola cosa: QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS QUE DISPARARON!!!!!

0 comentarios: