header-photo

La recomendación: Algo de lectura :)

Bienvenidos de nuevo a este blog. Ya me había tardado en realizar alguna entrada, la realidad es que no tenía tema para compartirles. Claro hasta que recordé que ando leyendo un par de libros (uno es un libro nomás y el otro en realidad forma parte de una saga). Y aunque no lo crean es más agradable leer dos libros en vez de terminar uno y empezar otro. ¿Por qué? Bueno, hagan de cuenta que es como si leyeras un episodio del libro y comience otro episodio pero del otro libro... Y así lees un episodio diario o cada hora, o cada que tienes tiempo.

Pero bueno, voy a empezar con la primera recomendación.

Los tres estigmas de Palmer Eldritch de Philip K. Dick.

Se lleva a cabo en un futuro muy difícil para la sociedad en la Tierra. ya se han colonizado planetas y se han colonizado sistemas planetarios. Un magnate ve su imperio en un problema económico pues la competencia está vendiendo un producto de mucha mayor calidad. Todo indíca que es un personaje el que está detrás de todo eso: Palmer Eldritch.

Una de las tantas portadas que ha tenido el libro
La segunda recomendación a continuación:

La Torre Oscura de Stephen King.

El último pistolero de Gilead, una ciudad que alguna vez estuvo llena de plenitud pero que fué arrasada por las fuerzas oscuras, está en busca de un sacerdote oscuro que tiene la respuesta que le llevará a la Torre Oscura para clamar justicia por su gente. Sin embargo debe atravesar un largo camino lleno de magia y locura.

La portada del septimo tomo
Como mencioné al principio, la Torre Oscura consta de 7 tomos, así como de una serie de cómics hechos por Marvel que cuentan cómo surgió el pistolero.

No les recomiendo un orden para leer estas historias, solo háganlo, leanlas y disfruten de un par de historias que de verdad los dejan sumergidos en dos mundos impresionantes. Y respecto a la Torre Oscura, les recomiendo leer primero los libros =).

Saludos.

0 comentarios: