header-photo

El anecdotario: Super Bowl

Bienvenidos de nuevo a este blog. Seguramente muchos de ustedes disfrutaron del partido de ayer, que definió como campeón a los Baltimore Ravens. Yo también vi el partido, aunque admito que el futból americano es un deporte que no me llama mucho la atención, tampoco fué un partido que me aburriera.. Al contrario, estuvo algo entretenido (sin llegar al borde de la pasión). Sin embargo, por ser fiel a mis costumbres pues hago este post para compartir mis impresiones.

Como todo en los "Iunaitets", las fiestas grandes van acompañadas de mucho simbolismo. Desde el momento en que se "abre" la ceremonia del Super Bowl, hasta que terminan las premiaciones. Pero eso es normal allá. Incluso en cosas tan insignificantes siempre hay ese aire de simbolismo. Pero bueno, ¿qué sé yo de esas cosas?

Aunque, la segunda cosa más importante que el partido en sí es el espectáculo de medio tiempo. En ningún otro deporte hay un espectáculo de medio tiempo, creo que ni en el basquet hay espectáculos así (según yo). Y es que artistas de gran renombre han pasado por ese medio, me parecen que son los 15 minutos más recordados dentro de lo que el Super Bowl se refiere. Recordemos que muchos artistas de gran renombre han pasado por ese medio tiempo.

Pero en esta edición en particular, los 36 min perdidos por culpa de un apagón en la ciudad serán los más recordados. Porque hay que darle credito a los jugadores de San Francisco, dieron un partido totalmente diferente.

En conclusión (personal) fué un partido atractivo, muy dinámico y que me mantuvo a la expectativa.

Felicidades a los Baltimore Ravens por un buen partido y su campeonato.

Saludos.

0 comentarios: