header-photo

El anecdotario: Ya no hay "Add Url"... Mierda contigo Mixpod ¬¬

Bienvenidos a este blog. Pues con la novedad de que Mixpod uqitó la opción que le daba "vida" a su reproductor. Tal vez por pleitos legales o tal vez por sus huevos. Pero la realidad es que a nadie le gustó esa idea (a mi me cagó que hicieran eso).

La única opción que queda es la del Mixpod que reproduce videos de Youtube, pero siendo sinceros, el buscador del mismo está pendejo no encuentra toda la música y solo pone resultados aproximados. Ejemplo: Yo quería agregar al Mixpod una canción de Bellatrax con Sophia May que se llama I can't help myself, fácilmente localizable en el buscador de Youtube, pero en el de Mixpod NO aparece. ¡Qué mamadas! Menudo problema...

Por lo pronto este blog se quedará sin música hasta encontrar una alternativa y Mixpod perderá media comunidad sino es que 3/4 de la misma por simplemente quitar una opción que era vital para su reproductor.

En fin... Pongo una imagen para que quede bonita esta publicación:

Si, lo sé... ¿Qué esperaban? Muero por este juego T_T
Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

una mierda mixpod, pura musica basura!

GioxOwn3D dijo...

una mierdaa .. hay mucha gente que tambien ponia temas propios o ineditos ..en fin todavia sigo buskando y no encuentro algo igual .. saludos!

PD. Muy bueno el playlist que tienes

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios, GioxOwn3D prueba usando dropbox... Es lo que yo utilizo para poner las rolas en el mixpod ;).

Saludos