header-photo

El anecdotario: Esas cosas de la vida

Bienvenidos a este blog. Ya tenía rato que no publicaba algo por lo cuál les pido una disculpa. El día de hoy, les voy a comentar mi opinión al respecto de ciertos temas que de plano ya no se si reir o llorar. Y es que cuando un idiota se le ocurre decir "las minifaldas son la causa de embarazos no deseados" luego de que el mismo idiota se le ocurre decir "los narcocorridos proliferan la ideología de los cárteles" como que te pone a pensar:
¿Qué clase de pendejos forman parte de nuestra cultura política?
Ok, no... Ni siquiera podemos llamarle cultura a algo que de plano es un asco en mi México. El encargado de decir semejantes estupideces no es otro menos que Evelio Plata Inzulza, el alcalde de Navolato, Sinaloa. Insisto en lo anterior, ¿como es posible que al narcotráfico se le puede detener sin escuchar narcocorridos O.o? Peor aún, ¿quién chingados le dijo a este idiota que los embarazos no deseados se disminuyen prohibiendo las minifaldas? ¿De donde sacó semejante información? ¿Algún estudio, investigación, encuesta? Entonces, si seguimos esa línea hay que prohibir el acceso a las playas, porque con tanta chica en bikini los indices de embarazos no deseados aumentan (jajaja... que no mamen), también hay que prohibir que la gente respire porque con tanta contaminación que hay en el aire nuestros pulmones van a explotar. ¡O ya sé!... Mejor vamos a prohibir el coito para que ya no haya tanta enfermedad venérea (sic).

Nomás se ve puro show con estos politiquillos caray.  Y bueno, por otro lado... Dentro de poco se cumpliran ya dos años de la tragedia que conmocionó a todo el país. No solo por la cuestión de la negligencia, sino por la impunidad que cínicamente muchos políticos quieren tapar. ¿A qué me refiero? A lo ocurrido en la guardería ABC en Hermosillo, Sonora (si quieren más información al respecto chequen los siguientes enlaces: Vía MSN Noticias., Vía La lonchería y Vía Wikipedia, no me sorprende que la información también esté en este ultimo). Ciertamente, ya van dos años de que eso ocurrió y solamente hay un detenido, ¡¡¡UNO!!!. Lamentablemente la impunidad se ve desde muy lejos, y eso es algo que la clase política de mi país sigue sin entender: "No se puede defender lo indefendible".

Asi pasa todos los días y si esto que les comento tiene algún parecido con su realidad dejenme decirles que... No es coincidencia. Así son esas cosas de la vida, que tristemente nos están llevando a la chingada.

Para terminar, una imagen random.

No sé quien fué el autor, así que creditos a quien lo merezca =)
Saludos.

0 comentarios: