header-photo

La galería: Ragnarok Online

Bienvenidos de nuevo a este blog. Como ya sabrán, cada que estoy de ocioso me doy la oportunidad de jugar. Y es que las cosas que busco en un juego (ojo: es mi punto de vista) son: historia, jugabilidad y gráficos. Si bien algunos juegos nuevos  tienen unos gráficos muy chingones.. Suelen dejar mucho que desear, pero bueno... En esta ocasión no vengo a hablar de gráficos in-game.

Durante mucho tiempo, la mercadotécnia de un juego, ha incluído imágenes del mismo, trailers y demás cuestiones. No obstante no todos los juegos se deben tratar como un juego de consola. Y más si es un juego multiplayer online.

Explotar una franquicia online en el ámbito de los eventos interserver obligan a los dibujantes a realizar obras temáticas involucrando a sus estrellas (llámese jobs, trabajos, clases, etc...) en diferentes situaciones ya sean cómicas o serias. A continuación, algunas imágenes que Gravity nos ha regalado a lo largo de las actualizaciones de su gran juego: Ragnarok Online.

¡Miren! ¡Un usuario nos está mirandooooo!
Supongo que son algunos de los diferentes NPC's (Non-Playable Characters) del juego (al menos que estén usando otras ropas O.o).

¿Estás seguro de que puedes aterrizar? Yo no veo nada ahí ._.U
La ciudad de Einbroch, donde puedes cambiar de Merchant a Blacksmith =).

¡Mireeeeen! ¡Calabazaaaaaaas!
Imágen temática para el evento de Jalogüin Halloween.

¡Ja! ¡EN TU CARA!
Imagen del especial WoE (War of Emperium) navideña.

Y finalmente:

¿Un usuario? ¿Qué pedo con este we?
Arte promocional del calabozo Somatology Laboratory - Wolchev's Laboratory (BioLab 4). Los MvP's (Monster versus Player, Most Value Player, cualquiera de los dos =3) de izquierda a derecha: Alpochio, Randel, Flemin, Gertie, Celia, Chenm y Trentini.

Espero hayan disfrutado la galería. Si, si, si... Ya sé que tengo que escribir más seguido en el blog. También sé que debo cambiar la música... Trataré de hacerlo en la noche x.x.

Saludos

0 comentarios: