header-photo

La recomendación: Remember the Milk - Twitter como tu agenda personal

Bienvenidos de nuevo a este Blog. Sin lugar a dudas Twitter se ha convertido en una herramienta multiusos. Desde un simple chat hasta una excelente distracción. Sin embargo, existen nuevas opciones que poco a poco se van integrando con el mismo.

Es el caso de una herramienta que se integra totalmente con Twitter, haciendo del mismo una agenda personal. me refiero a Remember the Milk.

Ciertamente, me convenció esta herramienta web =)
¿Qué es Remember the Milk? Es una aplicación web que sirve como agenda para actividades que se estén realizando. Puedes darle un uso personal o laboral. Y lo mejor de todo es que se puede utilizar como complemento para diferentes servicios como lo son: Skype, Gmail, AOL, entre otros y, por supuesto, Twitter. Puedes mantener en orden tus tareas, le puedes dar prioridad a las tareas que requieran una mayor atención, puedes darle un tiempo límite a la tarea, puedes configurar los recordatorios y puedes escribir notas al respecto. Muy funcional en este aspecto.

Pero, ¿Cómo funciona Remember the Milk con Twitter? Para empezar, necesitas seguir a la aplicación, al hacerlo automáticamente RTM (lo voy a abreviar para no escribirlo todo xD) te seguirá a ti (típico Follow me Follow You). Después necesitas ingresar a la pagina referente a la integración de RTM con Twitter, y seguir los pasos para finalizar la integración.

Y listo, en esa misma página encontraras los comandos necesarios para hacer de Twitter tu agenda personal. Ciertamente es una aplicación que vale la pena tener, sobre todo cuando se tienen muchas actividades y no sabe uno por donde empezar xD.

Por cierto, si tienen dudas con respecto al blog, críticas, sugerencias y/o comentarios no duden en hacermelos saber vía este medio (click en el titulo de cada tema para accesar a la zona de comentarios) o vía Twitter @devasra (en el widget de la barra lateral está mi cuenta =)).

Saludos.

0 comentarios: