header-photo

El anecdotario: Cambios en el blog.

Bienvenidos de nuevo a este blog. Después de un buen rato con la plantilla anterior decidí darle una nueva presentación al blog, buscando varias plantillas encontré una que me llmaó la atención, bueno... Fueron dos, pero una no se entendía mucho :S. Y esta tiene un poquito de todo.. Incluyendo un slider de imágenes que según el código puedo poner los temas más importantes... Aunque no sé si dejarlo como galería o si ponerle un par de temas importantes (por ejemplo los tres más vistos que aparecen en uno de los widgets).

Igualmente estoy buscando las rolas para el tracklist del reproductor y viendo qué más le puedo agregar. El diseño no es mío por una sencilla razón: No soy diseñador gráfico... Aunque me gustaría poder hacer mis propios templates. Además que en la parte del "tuiter" le agregué un botoncillo de follow.. ¡CLARO! Por si quieren seguirme, no es obligatorio...

Según el código del template pueden tumblr-ear, digg-ear, etc El blog.. Aunque necesito agregar las opciones para las entradas... A ver como le hago (de código si entiendo jaja). Espero sus comentarios, sugerencias y críticas tanto en twitter (@devasra) como en G+ (Pedro Dominguez Ponce).

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberías eliminar la música, es bastante molesta... solo es mi opinion saludos

Unknown dijo...

Gracias por tu opinión... Por ahora no pienso quitar la música, sin embargo puedes darle en el botón de pausa para que la música se detenga.

Saludos =)