header-photo

Cine: Buscando un amigo para el fin del mundo

Bienvenidos de nuevo a este blog. El día de ayer logré disfrutar de un par de películas en el cine que ciertamente me dejaron un muy buen sabor de boca. La segunda película que vi fué la de El Hobbit: un viaje inesperado. La película se recomienda por si sola (claro, siempre y cuando les gusten las historias de J.R.R. Tolkien).

Pero la primera película que vi que, siendo sinceros, no me llamaba la atención (hasta antes de verla la consideré la menos peor entre esa y Un viaje de generación) pero que al final me dejó con un muuuuuuuy buen sabor de boca fué: Buscando un amigo para el fin del mundo.

Ahora que la temática del fin del mundo está de moda las películas no pueden quedarse atrás. Sin embargo, en ésta película el fin del mundo es un tema que pasa a un segundo plano. El mundo se está acabando y la última esperanza de la raza humana se ha esfumado. ¿Qué hacer?

Al enterarse de esta noticia Dodge (Steve Carrell) se encuentra en una etapa de reflexión luego de que su esposa le abandonó. Mientras que Penny (Keira Knightley) rompe con su actual pareja y busca estar cerca de su familia. La civilización finalmente se ha olvidado de las normas y costumbres y ha comenzado a desencadenarse... Claro, el fin del mundo está cerca.

Una película que al principio no me llamó la atención (y seguramente a varios tampoco) pero que termina siendo todo lo opuesto: una película bastante atractiva. A continuación les dejo el trailer y el poster promocional =).


100% recomendable
Saludos.

0 comentarios: