header-photo

El anecdotario: Las chicas ficticias que me gustaría conocer (parte II)

Bienvenidos de nuevo a este blog. Pues les traigo la segunda parte de este friki-post con las chicas ficticias que me gustaría conocer. Para la primera parte den clic AQUI.

Grace Bernelli.

Sexy!
Ella es uno de los NPC's que puedes reclutar en el juego online Granado Espada y es especialista en todo lo que tenga que ver con rifles, pistolas y escopetas (sin albur). Definitivamente es una chica sexy y el hecho de que sea experta en balística y manufactura de armas la hace todavía más sexy. Si llegara a conocerla seguramente yo tendría un orgasmo.

Penélope Garcia (Criminal Minds).

Que sea geek.. ¡¡¡¡NO PORQUE ME CASOOOO!!!!
Hacker que ahora trabaja para la unidad de análisis de conducta. Es geek y por lo que se ve en la serie también es algo gótica (un poquito, leve, tantito nomás). Hay un par de trucos que me gustaría que me enseñara..¿Y por qué no? Ir a una buena cafetería a tomar un café y ver qué es lo que sigue :P (Además que Kirsten Vangness, la actriz que la personifica, está bien mamirriqui :$).

Natsu Ayuhara.

Que juegue volibol.. ¡NO PORQUE ME ENAMOROOOOO!
Ella tuvo su primera aparación en el juego Rival Schools y, como muchos de los personajes de ese juego, no ha vuelto a salir a escena. Ella es capitana del equipo de volibol (mi afición por el futbol es superada por este deporte) en su escuela. Es una líder nata y su remate es uno de los más potentes (claro... hablamso de un juego de peleas :P). Mi primer amor videojueguil :$.

Deneb Rhode.

Ella es una bruja.. Pero de las sexys :D
Ella es un personaje recurrente en la saga de videojuegos Ogre Battle como una de las brujas (witch) más poderosas del mismo. Capaz de invocar a entidades elementales y usar magia, esta chica es responsable de crear unos seres tipo homúnculos llamados Pumpkinheads (la calabazita que tiene en una de sus manos en la imagen es prueba de ello). Posiblemente cuando la conozca me termine convirtiendo en uno de esos... O quien sabe... A lo mejor y pase algo más :D.

Alyx Vance.

Además de ser una chica sexy.. Forma parte de uno de los juegos más cabrones que he jugado
Ella es lo que en mi tierra se conoce como "un estuche de monerias". Tiene conocimientos en mecánica, electrónica, robótica, informática y en uso de armas variadas. Así uno se enamora :P (Ese pinche Gordon Freeman es requetesuertudo). Solo me resta parafrasear lo que Barney le dice a Gordon en una de las escenas de Half Life 2 Episode 1: "She's waiting for you... You lucky dog!".

Aquí llega la segunda parte de este post. Espero les sea de su agrado. Cualquier comentario respecto a este y otros temas no duden en comentar.

Saludos

0 comentarios: