header-photo

El anecdotario: Los planes para este blog.

Bienvenidos de nuevo a este Blog. Ultimamente he estado visitando varios sitios que ofrecen plantillas para la plataforma que está utilizando su servidor para postear sus estupideces los temas que le llaman la atención. Y es que de vez en cuando hay que cambiar el aspecto visual, ya saben para que no siempre se caiga en la monotonía (o más bien para que dejen de quemarse las retinas cuando entran a este blog x.x).

También he estado pensando en meterle más cosas, pero claro, tratando de no hacer tan laaaaaaaaaaargo el tiempo de carga del sitio y, sobre todo, darle un poquito más de difusión al mismo. Desde YA, agradezco a todala gente que se ha venido a asomar a este rinconcito de mi persona, en el cuál escribo desde cosas simples hasta cosas complejas, pasando por las palabras altisonante. A pesar de que escribo muy poco (sino miren el Archive de temas) pues siempre tanto de traerles algo interensante =3.

Me he estado leyendo un par de tutoriales muy buenos sobre como diseñar una plantilla de Blogger. Y si bien no es muy complicado si necesito leer bastante al respecto. Pero bueno, trataré de hacer una plantilla que no sea tan exótica pero tampoco simple. Ya saben, término medio. En fin, les recuerdo que pueden dejar sus comentarios dandole click al titulo del tema, para que cargue la página y ahi se vea la opción de comentarios y/o pueden hacerlo via Twitter (@devasra).

Para terminar una imagen random.

¡Algún día dibujaré así de chingón!
Saludos.

0 comentarios: