header-photo

La recomendación: Wizards y Heavy Metal

Bienvenidos de nuevo a este Blog. Alguna vez durante mi infancia me tocó ver una película en la que se mezclaban tanto la animación como escenas tomadas de algún video (muy al estilo de algunas series caricaturezcas actuales como Bob Esponja). El detalle de esa película es que también mezclaba una especie de violencia casi gore, cuando se sabe que ese tipo de filmes no suelen llegar a la pantalla "abierta".

Pues bien, después de mucho tiempo me dispuse a buscar información respecto a esa película sin saber ni un pedo de cuál era su nombre y de qué iba la trama, hasta que finalmente el Internet me hizo el milagro y me regaló un post en un foro (ya no recuerdo cuál fué xD) en el que estaba la película publicada y lo mejor de todo en formato rmvb y en "jai definichon".

La película de la cuál hablo se llama Wizards y es de 1977.

Póster promocional
La historia nos ubica en un futuro muy, muy lejano en el quela raza humana ha desaparecido y que los habitantes de los bosques, seres fantásticos y magos recuperaron esas tierras que alguna vez les pertenecieron. Sin embargo, dos magos se enfrentan para decidir quién se queda con el dominio de todo el planeta.

Si llegan a ver la película notarán que se introdujeron elementos muy específicos de la Segunda Guerra Mundial. A continuación el trailer promocional.


Al principio la película les parecerá muy bizarra. Pero para ser una película animada es muy raro ver estos elementos.No es apta para menores.

Otra de las películasque les vengo a recomendar tiene casi los mismos elementos que la película anterior (excepto los efectos del tipo Bob Esponja) y, además, contiene escenas de desnudos y sexo casi explícito. A pesar de lo anterior es otra película de esas bizarras pero que te dejan con la sensación de que saldrá una continuación.

La película se llama Heavy Metal y esta fué lanzada en 1981.

Toda una portada de Van Halen
Esta película es más bien un conjunto de varias historias que son contadas por un ente maligno y que conforme se van mostrando éste va obteniendo más poder. La verdad cada historia es un cuento muy aparte que merece un análisis más profundo. Mucho gore, en ese aspecto si profundizaron bastante. Al igual que la otra, no apta para menores. A continuación el trailer promocional.



Un par de películas que se pueden disfrutar en un domingo.

Saludos.

0 comentarios: