header-photo

El análisis: Los nuevos 52

Bienvenidos de nuevo a este blog. Ya tenía rato de no hacer una publicación, sin embargo no me he olvidado de ustedes =D. Y es que ya se vienen los fríos ahora que estamos en Octubre, por supuesto acompañados de nostalgia y melancolía con eso de que ya estamos a menos de tres meses de acabar el año. Pero ánimo que todavía nos faltan varios días así que si aún están a tiempo de cumplir algún propósito que hayan hecho el año pasado.

Por mi parte he tenido la oportunidad de leer algunos de los comics del re-re-re-re-re-reboot de DC. Y si bien pudiera leer todos, la verdad es qu esolo unos cuantos me han llamado la atención (el gusto se rompe en generos así que fanboys a la mierda por favor, gracias). Cabe aclarar que el orden de la opinión va de acuerdo con el orden en el que los leí.

Suicide Squad
Si, otra vez esta portada *.*
Una de las cosas que me pregunté como todo un buen lector de comics es: ¿Qué hace Harley Quinn en un equipo? La teoría dice que ella nunca se separa de Joker. Pero eso solo es la teoría y estamos hablando de una historia completamente nueva. Aunque para saber el por qué de Harley en este equipo hay que leerse el Detective Comics #1 (y la neta me da weba, está bien qu eme llama la atención un comic pero no voy a estar buscando toda la info al respecto). King Shark es otro pedo, en mi vida había escuchado hablar del mencionado villano, aunque ahora se perfila a ser un personaje muy desquiciado (aunque no supere a Harley :D). Del resto de personajes solo me queda decir que todavía falta ver por qué los eligieron los encargados de la saga para formar parte de este equipo aunque sin lugar a dudas esta saga promete bastante.

Birds of prey
Este comic lo ley por curiosidad :D
Se me hizo una historia algo lenta al principio pero página a página fué tomando forma y mejoró. El arte está bastante decente y el hecho de leer otra vez algo de Black Cannary después de mucho rato pues me trae recuerditos (por ejemplo esas cartas referentes a la batalla de Marvel vs DC donde sale ella :D). Y bueno, no puedo decir más que simplemente consíganlo y denle una leída ;).

Justice League Dark
El arte me recuerda al utilizado para algunos juegos de SNK :O
Ok debo admitirlo, lo que me llamó la atención de este comic fué el hecho de que John Constantine forme parte del equipo, pero ya cuando leí el comic la otra sorpresa que me llevé fué saber quién era Zatanna (yo  la conocía por otro nombre xD). Debo admitir que nunca había leído la línea Vertigo de DC, por lo que nunca me imaginé que Batman y compañía compartieran el universo DC con Constantine. Aunque en este número todavía no se sabe que papel desempeñará el susodicho. Todavía le falta pulir la historia, pero la verdad no hay que perderse el número uno y los siguientes.

En fin, si tienen alguna opinión respecto al resto de números o a los números que les comento aquí no duden en dejarlo en la sección de comentarios (solo denle click al enlace debajo de este post). Ya no dejaré tan abandonado el blog jeje, todavía tengo material que publicar pero aún no me decido por donde seguirle ¡ja!

Buen inicio de Octubre para todos. Saludos.

Imágenes vía: DC Comics

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Esta gente qu eno tiene nada que hacer más que ofender :S