header-photo

La galería: Andrea Uderzo

Bienvenidos de nuevo a este blog. Tal y como lo he dicho en entradas anteriores uno de los generos del dibujo que me fascinan a más no poder es el arte fantástico y entre los tipos de dibujo que más me atraen son los que tengan que ver con soldados, ejercitos y paisajes (aunque no quiere decir que me guste la violencia...).

El día de hoy les traigo una pequeña galería de un artista que recién me econtré (aunque se nota que ya lleva tiempo dibujando) llamado Andrea Uderzo y cuyo arte está bastante chingón. Desde dibujos respecto al juego Warhammer 40000, hasta dibujos inspirados en el mismo.

A continuación unas cuantas imágenes que pueden encontrar en su galería de DevianArt (el enlace se encuentra en cada una de las imagenes). Disfrutenlas tanto como yo =).















Espero les guste la galería. Saludos

0 comentarios: