header-photo

El anecdotario: El post de diciembre :P

Bienvenidos de nuevo a este blog. A 19 días de que empezó el último mes de este año y la neta no sabía qué publicar. Digamos que he estado sin ánimos en estos días. Nah, no.... No es por la depre de fin de año, son cuestiones más íntimas que quizá más adelante les contaré =).

Hablando de otras cosas, este año ha estado muy movido... No solo por el trabajo y por los pendientes que no he terminado, sino por cuestiones personales que poco a poco han tomado forma. Empezando por este blog, que aunque no le he  alimentado como se debe aquí está para que ustedes lean mis incoherencias y/o escuchen un poco de mi gusto musical. También está el proyecto de OhsiOh, que no lo hemos alimentado pero todos los días se publica un tweet con las noticias más relevantes en cuanto a política, software y, por supuesto, de la #TranceFamily (Fuck yeah!!!). ¿Ya siguen la cuenta por cierto? ¿No? Bueno les recuerdo que pueden darle follow a @OhsiOh o si lo prefieren, pueden darme follow a mi en @devasra.

Uno de los propósitos que tengo es tratar de ver cómo exploto esto del blog jeje. Tengo un par de ideas pero todavía no aterrizan. También me estoy preparando para lo que viene en el 2012... Y no, no hablo del fin del mundo que muchos ya quieren que se termine... ¿Se acuerdan del predicador ese? Que por más que quizo que se acabara el mundo nomás no se le cumplió. Me refiero a las elecciones en México para presidente de la república, entre que promueven la república amorosa, prometen iPads para todos los jóvenes y terminan denominando a la gente #prole porque le reclaman a sus papás que no es posible que no sepan el precio de las tortillas.... Pues también nos preparamos para el posible fraude que tanto, tanto y tanto ha afectado las elecciones acá en mi país.

Ya  mero se termina el año y eso significa una sola cosa: tenemos Ooooooooooooooooooootro año para poder cumplir los propósitos que no se cumplieron ni este año, ni los anteriores.

Todavía no nos despedimos de aquí, pero eso sí... Disfruten las fiestas decembrinas, y si no es mucho pedir... Inviten jajaja!

Saludos. =)

0 comentarios: