header-photo

El análisis: En este 2011..

Bienvenidos de nuevo a este blog. ya casi se acaba el año alamerga xD!!! Y yo todavía no cumplo dos de mis propósitos... Aunque el trabajo ya lo estoy sacando poco a poco jajaja.

Pues bien, siendo sinceros puedo resumir este año en una sola palabra: PESADO. Y no es porque me esté quejando, al contrario este año estuvo chido para mí pues finalmente encontré una chamba d elo que me gusta y he estado nutriendo mi cabeza con información variada (Ya saben, en el área de tecnologías de información hay que estar en constante actualización).

Y no es que les esté presumiendo, al contrario... Me ha costado algo de trabajo digerir toda esa información, pues todo lo que he estado viendo me gusta (imaginen que estoy en una habitación rebotando en las paredes). Desde lenguajes de programación como Ruby, Android, etc.. Hasta la grandiosa idea de volverme un Dj amateur o incluso publicar un podcast :D. Todavía tengo 3 días para aterrizar mis ideas y comenzar de manera super chingona el año que viene.

Por otro lado, todavía tengo un par de cosas pendientes a publicar jeje... espero hacerlo antes de que se acabe el año así como empezar una rutina de ejercicio matutina, algo ligero porque no tengo condición, está un tutorial para una firma y una recomendación que a lo mejor les será útil.

Y bueno, les pondré las estadísticas del blog en este 2011, que por cierto, ahorita que estoy viendo fué en septiembre de 2010 que empecé este blog (ja ya lleva más del año y yo ni en cuenta xD). Así que a continuación:

Total de visitas en este mes: 1371

Posts más visitados:
  1. El anecdotario: Succubus/Incubus - 4330
  2. La recomendación: Kick-Ass - 1187
  3. El anecdotario: Demon Front - 397
Paginas vistas por paises:
  1. México - 3988
  2. España - 1988
  3. Argentina - 1040
Paginas vistas por navegadores:
  1. Chrome - 4808
  2. Firefox - 4566
  3. Internet Explorer - 2612
No son todas las estadísticas, solo las más relevante para su servidor jejeje. Ya había creado un tema respecto a las estadísticas que se pueden ver aquí en blogger, aunque ya le agregaron un par de cosillas más jeje. EN fin, para terminar una imagen random.


Creditos al autor de la imagen. Saludos =)

0 comentarios: