header-photo

Cine: Stardust y Dos hermanos

Bienvenidos de nuevo a este blog. Ahora que ya estamos en vísperas del fin del semana voy a recomendarles un par de películas para que las disfruten en la comodidad de su casa =).

Stardust (El misterio de la estrella)

Poster promocional
Además de ser el hogar de Tristan Thorn, la villa en la que él vive esconde un gran secreto: un borde que conecta nuestro mundo con otro totalmente fantástico. El reino de Stormhold.

Para conseguir el amor de una chica, Tristan le ha prometido conseguirle una estrella. ¿Pero cómo? Poco tiempo después descubre una verdad que su padre le había ocultado y es así como comienza su aventura. Buscando una estrella para esta chica y buscando al mismo tiempo  a su madre. Pero las cosas nunca salen como uno las planea. Y descubre que la estrella que busca no es tal y como pensaba. por otro lado, hay quienes buscan una estrella.. Pero no prescisamente para entregarla a una persona amada. Una historia bastante atractiva que los mantendrá sin pestañear =).

Two brothers (Dos hermanos)

Poster promocional =)
Kumal y Sangha, los nombres que les dieron sus dueños, son dos tigres que vieron truncada su tranquila vida cuando un azador y saqueador de ruinas llega a su hábitat buscando riqueza. Separados cada uno tiene su propia aventura y se adaptan a sus respectivas nuevas vidas. Sin embargo, el destino les a hecho una mala jugada. ¿Podrán superarla? Una historia que deja un mensaje bastante profundo... Tal vez no les dejará con un nudo en la garganta, pero si los pondrá a pensar.

Si consiguen ambas, estarán varias horas disfrutando de estas películas.

Saludos =).

0 comentarios: