header-photo

El anecdotario: 2013

Bienvenidos de nuevo a este blog y por supuesto a este nuevo año 2013. Muchos esperamos que este año nos vaya bien. En lo personal si quiero que me vaya bien, tengo que echarle ganas.

Los proyectos siguen vigentes y seguramente habrá todavía más. Están el hacer rolitas con el FL Studio, el podcast que aún no logro concretar :P, las crónicas del viajero no han terminado y, por supuesto, el compartirles temas en este blog.

Agradezco que hayan leído y soportado la gran mayoría de incoherencias que he puesto. Pensaba hacer un post de análisis de lo que fué el 2012 pero creo que será en el siguiente post.

Creo que la palabra que me influenciará este año será: Renovación. En eso consiste todo esto.

Así que les deseo un excelente 2013 a todos ustedes lectores de este blog :). Aprovechen cada oportunidad que les dé el año. Al menos eso intentaré :).

¡Saludos!


0 comentarios: