header-photo

El anecdotario: ¡¡¡Ah chingá!!!

Bueno, después de dos días me doy cuenta de un pequeño error en el post anterior. Yo espero que se hayan dado cuenta y si no, pues no se preocupen que ya está corregido.

Bueno, ustedes se preguntarán por qué el título de este post. La verdad es que hay situaciones en las que uno, con tanta inocencia sino es que también ingenuidad, llega a encerrar todas sus emociones en una sola frase: ¡Ah chingá!

Y es que cuando no sabes qué ocurre en tu zona y de repente ves un montón de basura colocado en fila y a lo ancho de la calle pues te hace expresar: ¡Ah chingá! ¿O qué dirían ustedes si ven algo como esto?:

¿Pues qué van a regalar?
¿A poco no dirían algo así? Y es que uno no sabe el por qué de semejante monumento a la basura local. Y como hay que estar informados del por qué la basura de uno se encuentra ahí también pues comienzan las preguntas hasta que se obtiene la primera respuesta:
Todos los camiones de la basura están descompuestos
"¡A CHINGÁ! ¿!TODOS¡?", sería la reacción obvia al escuchar ese tipo de respuesta. No obstante, sigues preguntandote el por qué tu basura está con la basura de tus vecinos formando una línea a lo ancho de la calle.

¿Que qué, que qué? ¿A donde ibas apá?
Cualquier persona indiferente a esta situación pudiera pasar encima de la basura y terminar esparciendola por toda la calle, sin embargo el amigo del taxi prefirió buscar otra ruta. Y mientras eso pasa, tu preguntas hasta recibir la siguiente respuesta:

Los vecinos se pusieron de acuerdo y pusieron la basura en la calle... 


¡A chingá!

No culpen a los perros por querer comer un poco de algo
Entonces, ¿qué hacer? Pues buscar a los vecinos que tuvieron esa idea. Haciendo preguntas recibes la siguiente respuesta:
Es una forma de protesta porque los camiones de basura no han pasado EN UNA SEMANA". 
¡AH CHINGÁ! Y, obviamente, tu ni en cuenta de eso porque sales a chambear y llegas hasta en la noche. Una semana que no pasaban los camiones de basura porque están TODOS descompuestos... Ah no bueeeeeeeeeeno....

Caminito de la escuela...
Y así es como al final te das cuenta que a los 15 min de que pusieron esto, llegan camiones de basura de la nada y se la llevan. Peeeeeeeeero, son de una población cercana a la tuya... Qué bonito, a veces las protestas funcionan. Mientras los camiones siguen sin arreglarse porque el presidente municipal en turno, "ya se va".

¡Ah chingá!

Así termina el anecdotario de esta noche... Por cierto, tengo que dejar de publicar cuando tengo sueño. A veces no me doy cuenta de mis equivocaciones... A chingá...

Saludos

0 comentarios: