header-photo

El tutorial: Mixpod y su restricción.

Saludos, después de un rato de no publicar un tutorial pues me animé a corroborar el rumor de que aún se podía crear playlists de mp3 en Mixpod usando videos de Youtube. Al probarlo me di cuenta que si se puede. Por ahí hay tutoriales con Freakfile pero para muchos eso aún tiene su chiste porque primero hay que subir el archivo y después copiar la url. A continuación los pasos que hay que seguir para hacer tu playlist mp3 en Mixpod con videos de Youtube.

1. Primero que nada hay que ingresar a www.mixpod.com y si es tu primera vez (siempre hay una primera vez), pues solo tienen que darle en la opción de New Playlist. En caso de no ser primeriz@, pues simplemente editamos nuestra playlist actual dando click en Edit Songs.

Ahi le damos ;D
2. Lo siguiente es elegir la opción Add URL, ya que la primera opción: Search URL, no nos sirve pues es la que nos impide agregar música en el reproductor mp3 only.

¡¡¡¡EEE, una X a la busqueda de música!!!!
3. Vamos a "llutub" (www.youtube.com), y buscamos el video con la música que queremos en nuestro playlist.

Será nuestra fuente principal de música...
4. Ya que encontramos el sonido que queremos, copiamos la url del video, la que está en la barra de direcciones, no la que viene en el botón de Insertar.

Se, otra vez aquí xD
5. Volvemos a Mixpod y pegamos la url, agregamos los datoss y le damos en Add Track.

En el ejemplo es una canción de Groove Armada
6. Veremos nuestro track listo para reproducirse.

Puedes darle play desde aquí y ver si tu canción se agregó bien.
7. Finalmente le damos guardar y vamos a nuestro blog o donde sea que tengan su reproductor y escuchen el track que agregaron... Cabe notar que no todos lso videos de youtube pueden ser reproducidos. Por lo que si no se escucha, hay que buscarle.

Y eso es el tutorial de esta noche. SI, tengo que dejar de publicar en la noche pero buee... Espero les ayude, al menos en este blog, la canción del ejemplo está antes que la primera canción que se escucha... Así que pueden darse cuenta que si funciona el tuto. Además, las rolas que restan están también agregadas bajo este proceso.

Saludos.

0 comentarios: