header-photo

Música: Anjuna Beats

Bueno, domingo en la noche y yo con sueño. Pero no podía dejar pasar esta oportunidad de recomendarles algo de música. Por si no lo habían notado, me gusta mucho la música electrónica. Escucho de todo: desde Eurodisco, pasando por House, Psycho hasta llegar a uno de mis géneros predilectos: el Trance.

Y es que el Trance es al menos el género electrónico que más me anima a dejar volar mi imaginación, ya sea en el dibujo o mientras trabajo. Y como todo asiduo a este género, siempre se quiere saber "¿cómo se llama esa canción que tiene como tonada esa de tururú?". Y pues existen dos maneras de saber esa información:

  1. Preguntandole a la persona que escucha esa canción si conoce quién es el DJ o grupo que la toca (casi siempre no saben, pero el beat es genial).
  2. Mediante estaciones de radio.
Y es la segunda opción la que me lleva a recomendarles Anjuna Beats.

Si, beats y sonidos alrededor del mundo
Anjuna Beats es una estación de radio on-line británica que transmite 24/7 exclusivamente Trance, que van desde sesiones de DJ's como Suzie Solar, hasta recopilatorios de Above And Beyond. Para poder escuchar ésta estación de radio solo deben accesar a la siguiente dirección:

http://www.di.fm/calendar/event.php?event=21770
Y descargar el archivo con el icono de Winamp, accPlus o Windows Media (yo recomiendo el archivo con el ícono de Winamp, ya que lo pueden reproducir la mayoría de los reproductores de audio). Y dejarse llevar por la música. No hay cortes comerciales en al menos 1hr, así que no hay pretextos.

Ya lo saben, peguen el oído a esta estación y seguramente terminarán bailando.

Saludos.

0 comentarios: