header-photo

El anecdotario: Jornada 1 del Futbol Mexicano

Bienvenidos de nuevo a este blog. El día de hoy vamos a ponernos un poco deportivos y vamos a platicar acerca de la primera jornada del futbol de mi país. Una jornada mediocre, siendo sinceros... Pero eso no deja de lado que hay equipos que quieren salir de lo mediocre y hay equipos que de plano buscan defender lo indefendible.

Un Cruz Azul que la temporada pasada su gloria se vió empañada al ser eliminados en los octavos de final de la liguilla vuelve a demostrar que lo suyo son los partidos de liga. Desconocemos el por qué de esa cuestión, pero ultimamente en liguilla es un equipo que no brilla. Monterrey que es el equipo campeón del torneo pasado inicia el torneo perdiendo. Pero no hay que preocuparse, es el equipo campeón y se va a reponer... ¿o no?

Queretaro, Puebla y Tigres buscan la permanencia en la liga mayor por lo que sus empates no les benefician en mucho, por no decir en nada. ¡Pero! La liga recién empieza y tienen un largo camino para mejorar o de plano despedirse de la liga mayor.

Sin embargo, hay equipos que de plano están en una etapa de contradicciones como lo son el America y el Guadalajara. En el primero, recién empieza la liga y su directivo ya está culpando a los arbitros por la derrota de su equipo. En el segundo, buee.. un niño malcriado es su presidente. Y hablando del America, Christian Martinolli comparte su opinión al respecto de las declaraciones que Michel Bauer, directivo del Club America, ha realizado (tal y como lo mencioné hace unas cuantas palabras).



¿Cómo ven? Y es que algo es verdad, la liga recién empieza.
En fin, saludos.

0 comentarios: