header-photo

La recomendación: El Infierno

Bienvenidos a este blog, gente linda. Después de pensarle mucho he decidio continuar con una recomendación que a muchos de mis paisanos les es familiar.

Películon carajo!!!!


El Infierno es una película de Luis Estrada (quién hizo la película de La ley de Herodes), en la participan varios actores entre ellos Damián Alcazar (quien, por cierto, actuó en La ley de Herodes), y que toca el tema del narcotráfico en México. El como el sueño americano se ve truncado para Benjamín "El Benny" García y como tiene que ingresar en este mundo donde su vida no está garantizada. Pero eso si, los lujos se derrochan como si fueramos al baño después de tomar mucha agua.

Luis Estrada ha hecho énfasis de que esta peli es ficción, pero lo que es verdad es que la realidad de muchos está reflejada en esa película. No se ustedes, pero después de ver El Infierno, las películas conspiracionistas de los EEUU parecen juegos de niños...

Vale la pena verla, no una sino muchas veces... Porque si no entramos en razón, nos va a llevar el carajo. Al menos, para los que andamos acá en México.

Les dejo el trailer a continuación:



Saludos.

0 comentarios: