header-photo

Música: Jean Michel Jarre

Bienvenidos a este blog. Durante estos días no se me había ocurrido qué publicar... Y no es para menos, la verdad he estado muy ocupado buscando otro trabajo que SI me de ingresos. Pero bueno, mientras estaba haciendo lo mio me puse a escuchar una canción de hace ya mucho tiempo... Valga decir: del siglo pasado.

Cuando una persona usa un sintetizador para componer una melodía que cuente la historia de la formación del universo hasta el nacimiento de una gran civilazión como es la humana, pues es algo que te hace pensar... Te hace imaginar como fué que se formó una roca grande y etc.

Jean Michel Jarre nos ha regalado un sin fin de melodías desde Concerts in China hasta Aero. Todas sus rolas son infintamente abstractas, lo cual las hace un masaje bastante reconfortante para los oídos. 

Concerts in China... Súblime

Este músico, ha hecho canciones muy muy movidas como lo es Orient Express, canciones un tánto enigmáticas como la serie Equinoxe y sobre todo una de las canciones más populares que se hayan escuchado en el mundo del espectáculo: Magnetic Fields 2.

Pero sin lugar a dudas el disco más emblemático de Jean Michel Jarré es Oxygene, algo de este disco se los comenté al principio de este post.

SUBLIMEEE!!!!
Asi que, si tienen la oportunidad de escuchar alguno de los discos de este gran musico creanme que los van a disfrutar.

Saludos.

0 comentarios: