header-photo

Música: Kerli

Bienvenidos de nuevo a este blog. Siendo sinceros, la verdad no soy muy asiduo al pop. Son muy pocos los artistas que me jacto de decir: "YO SI LOS ESCUCHO!!!", y eso es porque no hay muchos artistas de este género que propongan algo nuevo.

Sin embargo, a esta pequeña lista de artistas pop que tengo, he agredado a una chica que sin lugar a dudas puedo decir que es una propuesta bastante fresca. Sobre todo por ese aire gótico que tiene, porque dejenme decirles que no solo es el hecho de la apariencia. Las melodías que propone son bastante agradables a pesar de que yo no soy ni fan ni conocedor de lo gótico.

Pero bueno, dejemos eso a ún lado y pasemos a su disco debut: Love Is Dead.

La portada del disco
La rola que inició la promoción del disco es la misma que le dá nombre al Album, que por cierto, la tonada me recuerda mucho a la que alguna vez escribió Björk y que su nombre era tooodo lo opuesto: All Is Full Of Love. Después de esa rola, la segunda que se escuchó en la radio fué Walking On Air (pueden escuchar un remix hecho por Armin Van Buuren en el Mixpod de este blog).

Kerli participó en el Soundtrack de la ultima película de Alice cantando una rola con Tokyo Hotel (Strange) y una donde canta ella sola (Tea Party). Para que tengan algo más de ella =). No ha sacado otro disco desde que lanzó Love Is Dead (2008). Pero con este disco dan ganas de escuchar una nueva producción de ella.

Localicen este disco y escuchenlo. Vale la pena ;).

Saludos

0 comentarios: