header-photo

El anecdotario: *Inserte título aquí*

Bienvenidos de nuevo a este blog. Antes que nada voy a pedir disculpas por no poner un título apropiado para este post, es que como no se me ocurrió qué titulo poner, simplemente lo dejé así.... Para que ustedes el pongan el título que deseen.

El Blog.

Pues bien, voy a empezar con lo más visible que es el cambio de template en el Blog. Ya estaba siendo hora de que le cambiara el look al blog, después de mucho rato de estar con la misma apariencia seguramente ustedes ya se habían aburrido de ver el mismo diseño una y otra vez. ¿Qué les parece la nueva plantilla? Obviamente hay un par de cosas que debo cambiar (a lo mejor los colores, pero no se preocupen que no serán colores del tipo friegame la retina xD).

Aún estoy averiguando si el widget de Twitter se ve borroso debido a mi navegador o de plano el template no ayuda. pero bueno, cualquier crítica positiva hacia la apariencia del blog será bienvenida.

Google+

Pues bien, gracias a un amigo y colega: Th3 (colaborador de PeruSmart), obtuve finalmente una invitación a Google+. Después de un rato de espera (debido a que mi máquina no está muy chida y todavía el Firefox absorbe mucha memoria) logré checar algunas de las funciones que tiene esto que se ha vuelto la gran novedad.Pero desde mi punto de vista se me hizo una versión minimalista del feisbuc. Aunque hay muchas otras cosas que me faltaron por probar encontré demasiadas similitudes con la aplicación del Sucker Verg(a).

Supongo que tendré que esperar a tener una máquina más potente para poder explotar lo que es Google+. Por cierto, con esta nueva aplicación web se vienen cambios en la empresa del famoso buscador. Uno de ellos es el cambio de nombre a este motor de blogging, pues Blogger dejará de tener ese nombre y a cambio le darán otro más "google", algo así como Google Blog (o qué se yo). Por lo pronto agradezco a Th3 por la invitación y por darme la oportunidad de ser uno de los muchos privilegiados en probar la "beta" de Google+.

La final Sub 17.

Cómo seguramente ya sabrán, hoy es la final del mundial Sub 17 entre México y Uruguay. La gente ya está preparandose para disfrutar dle partido tanto en sus casas como en el Estadio Azteca (lugar donde se llevará a cabo el partido). Desde hace más de dos días que los boletos comenzaron a venderse como pan caliente y la euforia está que arde.

Y bueno... Yo también me estoy preparando para ver el partido =D.

Para finalizar una imagen random =).

Una Paladin muy sexy... Pero ojo, es solo un dibujo xD
Saludos.

0 comentarios: