header-photo

El anecdotario: Inician los cambios...

Bienvenidos de nuevo a este blog. Finaliza septiembre, ya estamos a escasos días para que inicie un nuevo año. El tiempo se pasa volando.... Tal y como lo dicen muchas personas. Y así como el tiempo avanza uno también tiene que hacerlo. Como se dice en la historia de la Torre Oscura:
El mundo se mueve...
A continuación les comparto actualizaciones que se hicieron al blog:
  • Tuve muy poco tiempo la plantilla anterior... La verdad me gustó mucho eso del slider pero ya es hora de hacer un cambio para mejorar, y yo espero que el cambio de plantilla les sea de su agrado.
  • De igual manera se cambió el tracklist, luego de ya bastante rato de no cambiarlo. 
Y entre otros detalles dejenme comentarles respecto a un par de proyectos que tengo en mente, dos de ellos ya los conocen pues se los he compartido aquí mismo en el blog:
  • Las crónicas del viajero. Algunos escritos que encontré en las arenas del tiempo y que estoy retomando. ¿Ya leyeron los primeros dos episodios? Aquí están los enlaces =): Un día como cualquiera y Tragicum.
  • SoundCloud. Mi afición por los videojuegos es superada fácilmente por la música electrónica, especialmente por el género del Trance, así como el progressive y la música baleárica (balearic para los bilingües. en teoría no hay una traducción exacta). Por lo que he estado sacando ese DJ frustrado interior mediante el FL Studio. Por si quieren escuchar mis dos únicas rolitas (por ahora) pueden visitar mi SoundCloud AQUÍ.
  • El tercero es un podcast que poco a poco lo he estado cocinando. No será nada del otro mundo, aclaro que tampoco descubriré el hilo negro, pero de algo tengo que hablar, mi ideología me lo demanda.
Además de que tengo que mejorar mi inglés y aprender un nuevo lenguaje de programación :S. Son muchas cosas las que tengo en mente. Si todo sale bien estaré continuando con todos mis proyectos fuera de Veracruz.

Por cierto, ¿alguno de ustedes juega el Granado Espada? Saku y yo seguimos buscando gente que quiera pasar el rato en ese jueguillo. Pueden checar algo de info del juego AQUÍ.

Tantas cosas y todavía no termino de organizarme... Pero voy de a poco. Les recuerdo que pueden dejar un comentario aquí o en twitter. No muerdo.... O eso creo :S.

Saludos.

0 comentarios: