header-photo

El anecdotario: Demon Front

Bienvenidos de nuevo a este blog. Sin lugar a dudas las Arcades han sido parte fundamental de la vida de un gamer. Desde las famosas máquinas con 4 botones, hasta las tragamonedas multijuegos (actualmente en las salas de arcadia se encuentran más multijuegos que juegos originales (sin contar que al menos en mi tierra... por cada maquinita de multijuegos hay como tres del King Of Fighters, y eso los Plus ._.U).

Y uno de los géneros que tanto me gustaban eran los shooters. Juegos como GigaWing, el Metal Slug, los 1942, entre otros me mantuvieron entretenido durante mucho rato. Sin embargo, uno de los juegos que tuve la oportunidad de jugar y que la verdad estaba buenísimo es Demon Front, una especie de mezcla entre Metal Slug y Three Wonders pero con su toque personal.

La pantalla inicial del juego... ¡Qué nostalgia!
Si bien el juego no ofrecía en cierta forma algo nuevo (muchos pensarían que se lo fusilaron a la gente de SNK). Pero bueno, ya no recuerdo mucho del juego, hace años que lo vi por ultima vez en las Arcades. Pero la verdad tenía su carisma.

A ver puto, ¿no que muy chispita?
Una parte de la cual si puedo hablar, es la parte visual. Le echaron ganas al hábitat que rodea el tiempo y espacio del juego. Desde los monigotes hasta el fondo. Esa sensación tenebrosa típica de un juego donde te enfrentas a demonios pero con ese toque fresco. Tanto que te daban ganas de acabarte tu mesada con tal de ver el final del juego.

¡Mergas!... ¡Pinche pajaro me cagó en la cabeza...!
De verdad que vale la pena jugarlo. Durante mucho tiempo he querido descargarlo para el MAME pero tristemente no lo han podido desencriptar (al menos hasta que lo encuentre funcional xD) , sin dudas... un juego que merece un vistazo. El día en que lo vuelva a ver en las Arcades estaré jugandolo hasta que se me acabe el dinero.

¿"Pos ora"? ¿Segura que por acá estaba la salida?
Pfff... Extraño las Arcades T_T...

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

u_u ciertamente el jeugo aun no ah poidido ser birn desencirptado x_x

Unknown dijo...

Y ya lleva bastante tiempo :P