header-photo

La crítica: ¡¡¡¡Censurame esto .l., hija de puta!!!!

Disculpas por el tremendo título de este post. Pero la verdad me da un tremendo coraje que a estas alturas se vuelva otra vez a la censura. Y es que cuando ves en las noticias, lees en el periódico o de plano te enteras de que una pinche juez hija de la chingada ha decretado que el documental Presunto Culpable deje de transmitirse en los cines, no queda otra opción más que condenar ese acto y mandar a la verga a la gente que cree que puede tapar el sol con un dedo.

¿De qué trata Presunto Cupable que ha causado una reacción tan baja como esta? Bueno, para no hacerles largo el asunto. Trata de Toño que fué acusado injustamente por el delito de homicidio y sentenciado a 20 años de prisión. En el documental se muestran las irregularidades durante el juicio y a las personas que les valió mierda revisar las pruebas que declaraban inocente a esta persona. ¿Hay un trailer? Claro, a continuación se los pongo:





¿Ahora entienden por qué estoy enojado? Nomás con oir el audio se dan una idea de que la justicia en mi país es un pinche mito. La gente se está levantando en contra de esta censura... Si esas personas que no quieren que la realidad de la justicia se muestre en este documental piensan que con esto seguiremos en la "ignorancia", me temo que se metieron con la sociedad equivocada.

Saludos

0 comentarios: