header-photo

La recomendación: High School Of The Dead

Bienvenidos de nuevo gente linda a este blog. Sin lugar a dudas los Zombies han sido parte de la cultura del terror y en ciertos aspectos nunca pueden faltar. Y es que cuando hablamos de estos siempre los consideramos como los ammm... Primeros enemigos de un juego de terror y los primeros en matar, osea enemigos fáciles. Cuando uno dice Zombies luego-luego se piensa en muertos que son animados mágicamente y se mueven de forma tosca, etc, etc, etc...

Últimamente los Zombies han evolucionado para dejar de ser muertos animados mágicamente a personas infectadas por un virus y/o por un parásito (Resident Evil, ¿alguien?). Y sin lugar a dudas la guerra con químicos es un muy buen pretexto para las nuevas generaciones de muertos vivientes.

¡AY OJÓN!
Ahora que, imagina que estás en tu escuela y de repente ves como una persona muerde a otra hasta matarla y esa otra persona que según estaba muerta se comienza a mover y dentro de poco toda tu escuela está llena de gente así. High School Of The Dead es un manga que sin duda alguna nos ofrece una historia fresca y con ciertos toques de humor y erotismo (sino miren la foto de arriba) para este genero que actualmente se conoce como Survival Horror.

Eso se ve muuuuy falso jajaja.... xD, al fin manga
Del manga ya van muy adelantados, mientras que actualmente están sacando el anime. Pero si han leído el manga no se pierden de mucho en la animación. Ahora que sino han leído el manga entonces no creo que haya problema. Lo que si es que la historia es bastante agradable, no hay tanto de terror o algo así sino que finalmente es una historia que disfrutas. Y como dije antes, es una historia fresca... No está tan trillada y que vale la pena echarle un ojo.

Si tienen ganas de echarse un manga de Zombies y ver aparte un poco de fan service, pues chequense este manga. Actualmente andan por el #30 o pasaditos de ese número. Ya saben, le googlean y listo.

Saludos

0 comentarios: